jueves, 5 de junio de 2014

ENCUENTROS DEPORTIVOS EN MAJADAHONDA

El pasado viernes una representación de los grupos de gimnasia acudió al tradicional encuentro deportivo para mayores de Majadahona. La representación villaodense estuvo acompañada por María del Carmen Alonso Mateo, Concejala delegada de Bienestar Social, Mayores, Violencia de Género, Familia y Cultura, y por la Directora de Servicios Sociales, Teresa Morán Uceda

Pincha en la foto si quieres ver el resto de imágenes

Os dejamos las fotos y el resumen de la actividad  ENCUENTROS DEPORTIVOS organizada por la Concejalía de Familia, Mayores y Servicios Sociales del Ayto. de Majdahonda que nos remite su responsable Cristina Granizo.

A los participantes:

Enhorabuena y muchas Felicidades!! por vuestra participación, salio todo estupendamente , espero os haya gustado la exhibición de pilates y el regalito de nuestro patrocinador en los eventos deportivos, Puleva.

A  los que no participasteis:

Para que  os de un pelín de envidia de lo bien que nos lo pasamos en los Encuentros Deportivos y lo bien que salio todo, recibimos una bolsa con una camiseta y un brik de leche Puleva de nuestro patrocinador además de una exhibicion de Pilates por la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates.

Agradecimiento  especial tambien, a todos aquellos que fuisteis a animar y hacer fotos, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario