viernes, 30 de mayo de 2014

ANDARINES: EL COMIENZO







Nuestro tiempo de trabajo en Villaviciosa se agota y nuestra intervención, por el contrario, no ha hecho más que comenzar. Los días de nuestras salidas andarinas han servido no solo para acumular kilómetros, por cierto a día de hoy van 345 Km, sino para formar un grupo de una calidad humana y personal mucho mayor que todos los kilómetro recorridos.

Nombrar o destacar una cualidad de cada una de las personas que forman el grupo me daría para engordar las entradas de cientos de blogs como este. Por ello, voy a limitarme a agradecer en grupo y al grupo, los kilómetros de cariño que nos habéis regalado durante el año.

Esto no acaba, repito, no ha hecho más que comenzar; así pues, pongámonos las botas, llenemos la cantimplora, echemos a la mochila algo de comida y con las ganas que aún nos quedan vamos a hacer que la ilusión por compartir el camino no decaiga.


Pincha en la foto si quieres ver todas la imágenes

El viernes que viene, los andarines harán la ruta número 31.  A las 9:30 de la mañana os esperamos en la puerta del Centro de Mayores para seguir haciendo camino al andar, como escribió el ínclito D. Manuel.

Ya sabéis, solo tenéis que pinchar en la imagen que nos manda Jose para acceder a todos los detalles de la ruta desde la aplicación de Google Earth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario